Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Info

Alumnos, docentes y adultos responsables que usan el transporte público en CABA.

Cómo se tramita el permiso de circulación.

Los docentes, alumnos y adultos responsables que necesiten usar el transporte público para ir a la escuela ¿ en la Ciudad de Buenos Aires a partir del 17 de febrero deberán tramitar el permiso de circulación.

Todos ellos tendrán que tramitar su permiso en www.argentina.gob.ar/circular y, una vez elegido el distrito CABA deberán justificar la excepción, debido a las restricciones impuestas en medio de la pandemia de coronavirus.

La opción a elegir será “tenés que ir a un establecimiento educativo a trabajar o estudiar” .

Luego “trabajás como personal directivo, docente o no docente en un establecimiento educativo autorizado a reanudar actividades” o “sos el adulto responsable que debe llevar a un menor a la escuela o sos estudiante de nivel secundario o universitario”.

Una vez seleccionada esas opciones se completa el formulario que oficia de declaración jurada, se adjunta la documentación y la solicitud está completa.

Cuatro horas más tarde en esa misma web se puede descargar el permiso.