Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Amenaza a Michetti: «Te vamos a hacer volar por el aire».

La vicepresidenta fue amenazada de muerte. Según fuentes del entorno le dejaron un mensaje grabado en el contestador de la fundación SUMA: «Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire h… de p…».

En respuesta a la amenaza, Michetti expresó a través de Twitter: «Todo lo que está pasando es parte de lo mismo. Son embates al cambio que queremos hacer. Pero los argentinos ya han decidido un camino de reparación, de paz y de encuentro que nosotros no vamos a declinar».

El Gobierno está trabajando para mejorar la custodia de ministros y funcionarios. En la Casa Rosada admiten que ya hubo 34 amenazas telefónicas.

La semana pasada se conoció la segunda amenaza de bomba en la Casa Rosada. Y el propio Mauricio Macri recibió piedrazos en el auto en el que viajaba tras un acto en mar del Plata.