Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Amenazas a Macri: 11.000 llamadas del mismo teléfono.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio una conferencia explicando lo sucedido hasta el momento con las amenazas de bomba recibidas en el domicilio de Mauricio Macri de avenida Libertador donde vivió él hasta ser elegido presidente.

La funcionaria precisó que se realizaron 11 mil llamadas de un mismo teléfono con contenido intimidatorio sobre el presidente. También precisó que otra persona fue detenida por la amenaza de la existencia de un artefacto explosivo en la vivienda de Macri, ya son tres los presos por estas llamadas.

Bullrich expresó: «Fueron 11 mil llamadas las que se hicieron de un mismo número.Lo hicieron al 911 y al 101, con lo cual todos los sistemas de alertan explotan. Es una locura y lo vamos a investigar».

Además, la ministra agregó que se pondrá en marcha un sistema de alerta para detectar cuando de un mismo número se realizan más de 10 comunicaciones.

Por último, la funcionaria mencionó las supuestas amenazas mediante cartas que sufrió la ex presidente Cristina Kirchner y dijo que se va a investigar con la misma celeridad que se investiga los episodios contra el mandatario Mauricio Macri.