Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Amenazas de bomba a Macri y Hebe de Bonafini.

La madrugada del viernes hubo una amenaza en el departamento del presidente Mauricio Macri, ubicado en Avenida Del Libertador 2712, donde ahora vive el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Después de un operativo de la Policía Federal, el GEOF y la AFI, fueron detenidos Verónica Morinico y Sergio Darci Alves, madre e hijo, en la localidad de Derqui, en Pilar.

La policía secuestró diez teléfonos móviles, cuatro tarjetas SIM, un módem, un disco rígido y una tablet. A su vez, habría otra sospechosa, María Rita Gómez, con orden de detención que se hallaría en Uruguay.

La denuncia, a cargo del juez Sebastián Ramos, fue caratulada como delito de «intimidación pública«.

Por otra parte, hubo una amenaza telefónica al hotel sindical Atilra, donde la dirigente Hebe de Bonafini iba a cerrar el Pre Congreso de Comunicación. La voz dijo: «En 10 minutos va a explotar el hotel y se van a morir todos estos montoneros de mierda». 

Tras revisar el lugar, la División de Explosivos confirmó que se trató de una falsa amenaza, por lo que los presentes retomaron el Congreso, con Bonafini a la cabeza.