Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Amenazas: «Macri va a volar por el aire». Un detenido.

Macri estuvo con el gobernador de Mendoza en el aniversario 166° por la muerte de San Martín.

El hombre que fue detenido en Mendoza acusado de emitir amenazas al presidente Mauricio Macri aparentemente tiene problemas psiquiátricos.

La amenaza se produjo en el 911 y llamó la atención  la primera pregunta:»¿Hola, este llamado queda registrado?», le respondieron que no e inmediatamente lanzó su amenaza contra Macri: «Va a volar por el aire».

La llamada fue realizada de un teléfono fijo por lo que la policía no tardó en llegar a la vivienda ubicada en el Barrio Huarpes de Godoy Cruz y se encontró con un hombre de 46 años. La casa fue allanada pero no encontraron nada sospechoso, excepto el llamado.

El hombre pasó la noche en Contraventores y el Cuerpo Médico Forense se encuentra realizándole peritajes para determinar qué es lo que harán con él. En principio sería imputado formalmente, pero si se confirman sus problemas psiquiátricos podría ser exculpado.