Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

AMIA: Avanza la reapertura de la denuncia de Nisman sobre el pacto de encubrimiento con Irán.

El fiscal federal Eduardo Taiano se pronunció a favor de reabrir la denuncia presentada por el fiscal fallecido Alberto Nisman contra la ex presidente Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA.

El fiscal Taiano le pidió al juez Claudio Bonadío que se dirija a su par Daniel Rafecas para solicitarle la remisión de la denuncia que él archivó el año pasado.

De acuerdo a Eduaro Taiano en su pedido por escrito detalla: «Los hechos aquí denunciados podrían resignificar datos que obran en la denuncia que diera origen a aquellas actuaciones y poseerían entidad suficiente para impulsar nuevamente la investigación de los sucesos allí denunciados».

Este requerimiento del fiscal llega luego de que el juez Bonadío aceptara a los familiares de las víctimas de la AMIA como querellantes en la causa contra la ex jefa de Estado, el ex canciller Héctor Timerman y todos los legisladores que apoyaron el pacto con Irán.