Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

AMIGO DE TRUMP ACUSADO. Con 2 socios se quedaron con 25 millones de dólares donados.

El «Muro de la vergüenza» gran negocio para estos sinvergüenzas.

Steve Bannon el arquitecto de la victoria electoral de Donald Trump fue detenido por presuntamente estafar a miles de simpatizantes del presidente que habían realizado donaciones por 25 millones de dólares para construir el famoso muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Las acusaciones giran en torno a la organización We Build the Wall (Construimos el Muro), un grupo sin fines de lucro cuyo objetivo era recaudar fondos privados para levantar la barrera fronteriza ante el bloqueo del Congreso de Estados Unidos a la propuesta de Trump.

Según la Fiscalía, Bannon y otros tres altos cargos de la organización se apropiaron cada uno de cientos de miles de dólares de donaciones que usaron para gastos personales.

El ex jefe de campaña de Trump podría ser teóricamente sentenciado a 40 años de prisión.

Trump dijo que prácticamente no sabe quién es su ex jefe de campaña.

«Trabajó en nuestra campaña, trabajó en Goldman Sachs, trabajó en un montón de empresas, y estuvo involucrado en el Gobierno, al principio», dijo en la Casa Blanca.

 Trump afirmó «no saber nada del proyecto», en referencia a We Build the Wall, «aparte del hecho de que nunca me gustó, porque ése es un trabajo que debe ser realizado por el Estado, no por gente privada».