Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Info

Anamá Ferreira. El resultado del hisopado le dio positivo.

«Me dio positivo tengo mucha bronca porque yo me super cuido»

Anamá Ferreira tiene coronavirus. La panelista de El Show de Los Escandalones se había hisopado y compartió el video del momento.

El periodista Pablo Montagna anunció a través de las redes que Anamá Ferreira dio positivo de Covid-19. 

«Me dio positivo, tengo mucha bronca porque yo me súper cuido. Hace 200 días que estoy adentro, que no salgo, solamente a caminar o a hacer deporte. Nati Jota había dado positivo y hoy me hice el hisopado y también. Gracias a Dios no siento nada ni tengo ninguna enfermedad de base, además soy muy deportista y como sano. Pero tengo una bronca que no sabés», le dijo Anamá a Montagna para La Nación.

«Nati Jota, Nati Jota… ¿no será el novio con el que empezaste a salir que te de un beso y te puso el Covid? Si Dios quiere, no voy a tener nada», dijo Anamá mientras esperaba para realizarse el hisopado correspondiente por la cercanía que tiene con la periodista de 26 años de edad, y el actor, que es integrante de Polémica en el Bar pero que había participado días atrás en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich por América.