Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Ángel De Brito. Tiene los nombres de los 2 ladrones que robaron en el camarín de “LAM”.

Son los que realizaron la sustracción de los datos de tarjetas de débito y crédito de Mónica Farro y Marcela Feudale

El conductor de LAM Ángel de Brito explicó todo lo que ya se activó la investigación policial por la sustracción de los datos de tarjetas de débito y crédito de Mónica Farro y Marcela Feudale durante su programa.

“Cuando delitos financieros se puede confirmar que las compras la hicieron determinada persona de la cuenta de tal otra persona, con la cual comparten los accesos y el mismo dispositivo. Son dos personas que trabajan juntas”, dijo.

Angel aseguró que consiguió el dato de los sospechosos de los hurtos. “Solo por prudencia, porque tengo ganas de ser prudente, estoy evitando los nombres de la gente que está siendo investigada. Ya tengo los nombres”.

“Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar. Hay varias cuentas activas con las que hacen estas operaciones. No es la primera vez que ocurre esto. En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella”.

“Es cuestión de tiempo que la policía llegue a la conclusión de quién fue el ladrón. Me confirman que es más de una persona. Tranquilamente pueden quedar detenidos”.

Seguir leyendo