Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Info

ÁNGEL DE BRITO VS RAÚL RIZZO. Fuerte cruce por un video del actor bailando en la calle.

El artista cuestionó su moral y el periodista lo trató «payaso».

El actor Raúl Rizzo criticó duramente al programa Los Ángeles de la Mañana después de que se difundiera un video suyo bailando en la calle, sin barbijo ni distancia social. Ángel de Brito, conductor del ciclo, lo cruzó con dureza: «Sos un payaso y un milico».

Luego de que se mostraran las imágenes del artista en un hecho que ocurrió en el mes de mayo, el propio Rizzo le envió un mensaje de voz a la panelista Andrea Taboada.

“¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso, y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”, dice el actor.

“¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca”, disparó el también conductor del Cantando 2020.

En un segundo audio de Rizzo se escucha: “¿Lo hacen con el objetivo de buscar algún rating? Es una cosa con mala intención eso, la búsqueda de algo tan miserable como un poco más de audiencia. No tienen moral ustedes, es así. Yo no me meto con ustedes, así que ustedes no se metan conmigo. ¿Quién les dio permiso para hacer una cosa así?¿Yo autoricé algo de eso? Lo pasan a mis espaldas”.

“¿Qué permiso necesitamos para pasar un video de la vía pública? Lo subieron los propios vecinos diciendo Covid fest, y el bailando como un loquito. El tipo dice Covid fest, no ´es unhomenaje a los médicos’. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelot…”, respondió De Brito.

“Eso es lo que me parece Rizzo diciendo todas esas cosas. Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”, concluyó el periodista.


SEGUIR LEYENDO.