Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Ángela Leiva. “Cuando empezó en mi banda estábamos ocupados los dos, en otra relación”. Habló sobre su noviazgo con Gabriel Mikelovich.

La cantante contó que están en pareja hace más de un año.

La cantante de cumbia Ángela Leiva aseguró que se encuentra atravesando un excelente momento profesional y sentimental y se animó a brindar detalles sobre cómo comenzó el amor con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda.

La referente de la movida tropical y el baterista blanquearon su romance a mediados de 2022, momento en que ambos estaban en otras relaciones. Además, dos meses después que empezaron a salir Mikelovich se enteró que iba a ser padre de su ex pareja.

Sobre “el flechazo”, Leiva explicó: “Fue de un día para otro. Cuando empezó en mi banda estábamos ocupados los dos, en otra relación“, manifestó acerca de que los dos estaban en pareja.

Incluso apenas lo vi no me pasó nada”, admitió durante una entrevista en el programa radial Perros de la Calle, por Urbana Play.

Mauri es mi director de banda y lo eligió. Gabriel empezó en uno de mis primeros shows post pandemia, usábamos barbijo y era imposible verle la cara“, bromeó sobre la primera vez que lo vio.

Él es muy tímido y no teníamos mucha relación. Era muy protocolar“, agregó.

Después, dijo que empezaron a gustarse “casi al mismo tiempo” y que los otros integrantes de la banda se dieron cuenta de su relación “cuando ya eran novios“.

Estamos juntos hace más de un año y estoy muy enamorada“, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo