Aníbal Fernández será el nuevo abogado de Cristóbal López y Fabián de Sousa en las causas civiles. Ambos empresarios volvieron a la cárcel el 27 de abril después de que la caratula de su causa volviera a ser “administración fraudulenta”. El 16 de marzo habían sido liberados.
“Estoy orgulloso de que me hayan elegido como su abogado porque son mis amigos y yo no abandono a mis amigos”, le contó Fernández a Noticias y señaló que se sumará a los abogados de los empresarios pero solo para tratar las causas civiles ya que de las penales se encargará Carlos Beraldi.
En la causa se investiga la falta de pago de $8.000 millones del Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Ambos están procesados con prisión preventiva y sobre ellos pesa un embargo de $17.000 millones.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.