Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Anibal Fernández. Duro con Carolina Losada por sus dichos sobre venta de bebes en Rosario.

Lo hizo compartiendo un comunicado de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe.

El Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández cruzó a Carolina Losada luego de que la senadora dijera en el programa de Mirtha Legrand  “En Rosario, en un barrio, en una equina, estaban vendiendo bebés a 60.000 pesos”.

Luego de que Anibal Fernandez saliera a confrontarla preguntandole si había realizado la denuncia, Losada expuso notas de medios periodisticos de un caso de venta de un bebé en Facebbok.

Enseguida desde la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe expusieron a la senadora asegurando que se trato de un caso que no se concretó y que la persona ni siquiera convivía con la menor, y que si tenía conocimiento de un caso era su obligacion denunciarlo en la justicia.

Anibal Fernádez desde su cuenta oficial de Twitter  retuiteó parte de ese comunicado.

«Ante las declaraciones en medios de comunicación de la senadora nacional Losada, manifestando que en una esquina de la cdad de Rosario se llevaría a cabo la venta de niños por $ 60.000, el Gobierno de SantaFe a través de la Secretaría de la Niñez y DDHH solicita:»

«que la legisladora se presente ante la fiscalía correspondiente con las debidas pruebas del caso. La Ley Prov. 12.967 de Protec. Integ. de N, N y A establece la responsabilidad de los diferentes actores del Estado ante la vulneración de sus derechos.»

«El único caso del que se tuvo conocimiento fue en mayo de este año. Situación que refería a una estafa de un progenitor, quién a través de una publicación de Facebook,ofreció a la bebé a la venta.Delito que no se concretó, porque el estafador ni siquiera convivía con la niña.»

«El marco legal de intervención del Gobierno de Santa Fe es la ley 12967.»

«Es inaceptable que una temática tan delicada,tan cara a los sentimientos de la sociedad y que afecta tanto a las personas en situación de vulnerabilidad cómo es la apropiación de niños y niñas, sea abordado de forma tan irresponsable. @PatriciaCialvo Segretaría de Niñez, Adeolescencia y Familia de Santa Fe.»

SEGUIR LEYENDO…