“Sigo sosteniendo que el candidato tiene que ser Alberto”.
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación y firme alfil del presidente se refirió a las PASO y la candidatura de Cristina.
Ocurre tras la movilización a Plaza de Mayo de La Cámpora en el día de La memoria por la verdad y la justicia, donde realizaron un a demostración de fuerza con el objetivo pedir por la candidatura de la Vicepresidenta.
Fue en diálogo con en diálogo con Radio 10, donde el ministro de seguridad afirmó que el presidente “le gana a Cristina”. También se refirió a los constantes ataques del “Cuervo” Larroque.
“¿Larroque insulta al presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas? ¿No hay que contar lo que se ha sucedido?”.
“Eso de que los trapos sucios se lavan en casa, mientras se pueda sí, pero me callé tanto la boca”.
“Como nadie desde la conducción de ‘la orga’, jefes y jefes de jefes,
ninguno saltó a decir ‘che, dejá de joder con eso, no insultes al divino botón’”.
“Como nadie dice nada, tengo que inferir que lo mandaron a decir esas cosas“.
“Lo escuché ayer al Cuervo diciendo que Alberto no se presenta porque nadie lo pide”.
“Lo que el presidente dice es que tiene que haber PASO porque pretende que haya un candidato elegido por una primaria y con todos los elementos que correspondan, ni dedos mágicos y como tiene que serlo”.
“Tiene todo el derecho del mundo (la vicepresidenta de ser candidata), si hay alguien que tiene derecho es Cristina”.
“Es que yo estoy convencido de que, en este tipo de situaciones, donde hay segmentos que no se ponen de acuerdo con otros segmentos, en vez de enojarse, (lo mejor) es competir”.
“A mí me lo hicieron eso, en 2015. A mí me dijo Cristina, que el candidato iba a ser yo. Y después, cuando le notificaron a (Florencio) Randazzo que el candidato era Scioli, y pasó lo que pasó, y yo tenía que competir, yo dije que no tenía ningún problema”.
“En mi visión, sigo sosteniendo que el candidato tiene que ser Alberto”.
“Y si del otro lado, el candidato que se presenta es Cristina, veremos una elección para alquilar balcones, seguramente exhibirá lo mejor que tenemos”.
“En ese caso, si Cristina le gana a Alberto, ¿quién duda de que va a ser la próxima presidenta de los argentinos?”.
“Y de la misma forma, si Alberto le gana a Cristina, ¿quién duda de que va a ser el próximo presidente de los argentinos? Más claro, imposible”.
“Yo estoy convencido de que Alberto gana (…) mi manera de pensar es que debiera ser Alberto. Y si Alberto compite con Cristina, le gana a alguien… ¿A quién creés vos que le va a ganar? ¿Al Chapulín Colorado?”.
“Las candidaturas no sale de los dedos de tipos que nunca ganaron una elección”.
“Todos ellos (La Cámpora) son los que agarraron la lapicera y pusieron candidatos. ¿Con qué legitimación? ¿A quien le ganaron?”.
SEGUIR LEYENDO…




