Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Aníbal Fernández. Para Sergio Berni. «Lo que soy patético lo contestaría con un poquito más de grosería pero no tengo interés».

Aníbal Fernández. Para Sergio Berni. «Lo que soy patético lo contestaría con un poquito más de grosería pero no tengo interés».

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, respondió en dialogo con TN a su par bonaerense, Sergio Berni, luego de que el funcionario llamara «patético» por publicar un meme burlándose en medio conmoción que causaron las muertes por consumo de droga envenenada.

«No voy a estar respondiendo porque es un gesto de un mercenario, lástima que es un amigo y lo estoy perdiendo en este momento».

«Alguien le está dando la orden que vaya un domingo a radio Mitre a explicar ese tema para que después se lo repiquen como lo repicaron, es un paso de comedia conocido, se ganará los caramelos que le habrán prometido y se irá a su casa contento con semejante estupidez».

Luego, en entrevista con Radio Mitre, volvió a referirse al tema.

«Mi abuela decía que dos no se pelean si uno no quiere».

«Yo no tengo ningún interés en pelear con alguien que fue mi amigo».

«Que se pelee solo».

«Lo de que soy patético lo contestaría con un poquito más de grosería, pero no tengo interés».

«Lo de que lo dejé solo es mentira».