Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aníbal Fernández vs Carolina Losada. Cruce por la falta de seguridad.

El accionar del narcotráfico eje del intercambio de opiniones.

 Tenso cruce entre el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández y la senadora radical Carolina Losada por la situación de Rosario. Aníbal Fernández se encontraba brindando un informe de gestión ante una comisión de la Cámara alta en el que defendió el accionar el accionar de las fuerzas de seguridad en Rosario.

Carolina Lozada calificó de “incompetente” al operativo desplegado en Rosario por la cartera nacional para combatir la violencia vinculada con el narcotráfico comenzando un fuerte intercambio con el ministro de Seguridad.

Aníbal Fernández – “El esfuerzo que se está haciendo es muy grande en un tiempo así de chiquito; pero los 20 años que dejaron que se degradara Rosario es muy grande y usted quiere que lo resuelva en tres meses”.

Carolina Losada “La provincia está viviendo una catástrofe y una verdadera emergencia en materia de inseguridad”.

“Estos números (cifras del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe) demuestran incompetencia y desidia, no sólo del gobernador Omar Perotti, sino también del propio Ministerio”.

“Si hay algo que me preocupa es que usted piense que lo que hizo está bien, porque si es así, entonces, estamos en el horno”.

Aníbal Fernández – Nunca dije que esto está resuelto. Creo que tenemos que seguir apostando a este camino para que en algún momento le pongamos fin a las cosas”.

SEGUIR LEYENDO…