Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Aníbal Lotocki. El cirujano plástico condenado por las denuncias de Luna, Xipolitakis, Sosa y Trenchi.

4 años de prisión y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina.

Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves y además fue inhabilitado por cinco años para ejercer la medicina.

Las denunciantes que llevaron a juicio al polémico cirujano de los famosos son Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, quienes padecieron varios problemas de salud de gravedad luego de haberse realizado cirugías estéticas con el doctor.

Aníbal Lotocki se quebró en sus últimas palabras antes de la sentencia dictada por el Tribunal N°28.

“Las cosas que se han dicho sobre mí, sobre mi persona, sobre mi actuar profesional, se me atacó a diestra y siniestra. Publicaciones en redes sociales y en todos los lugares”

“No se trata de lo que me afecte a mí solamente. hay gente que trabaja conmigo, amigos, familiares, pacientes, tengo hijos que van a la escuela primaria y que han sido atacados de manera inaudita»

«En este ámbito pude razonar, explicar, debatir, pero en otro lado no. Nadie quería aclarar nada, se buscaba polemizar, generar algún punto de rating. Por eso me guardé al silencio, no hablé más, por respeto al debate”, expresó Lotocki.

Si bien la sentencia es de cumplimiento efectivo, el cirujano por el momento permanecerá libre hasta que la sentencia quede firme, y la defensa de Lotocki ya anticipó que apelarán la medida en Casación.

El fiscal Sandro Abraldes había solicitado una pena de siete años y que también se agregue el delito de estafa, pero el acusado fue absuelto de este último.