Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Aníbal Lotocki. Lo habrían apuñalado en la cárcel.

Según su abogada asegura que es mentira.

El doctor Aníbal Lotocki, habría sido apuñalado en su celda por algunos de sus compañeros, en ese contexto el médico pidió a sus abogados un urgente traslado de unidad carcelaria, algo que se podría confirmar en las próximas horas.

Así lo comentó Analía Franchín en el programa “A la Barbarossa”, por Telefe, y sorprendió al panel con la información sobre el polémico médico y ofreció detalles: “Hay dos personas del penal de Ezeiza que me dicen que Lotocki fue apuñalado, que está fuera de peligro, que está en el hospital”

Por otra parte, Pía Shaw, penalista, tenía la información de que Aníbal se encontraba en el centro médico para hacerse unos controles de rutina, pero Franchín insistió: “A Pía le confirman que esté en el hospital por controles y ayer estuvo Majo, su mujer, visitándolo en Ezeiza y parece que tuvo un encontronazo con algunos presos que le piden dinero y ella se negó a dárselos. Tengo dos abogados que confirman y los abogados de Lotocki dicen que no”.

“Es mentira, si esto hubiera sido verdad hubiésemos sido los primeros en enterarnos”, le contestó la abogada de Lotocki, Ileana Lombardo, a Lío Pecoraro.

A los minutos, Shaw confirmó que Lotocki ya está en la cárcel: “Él ya se reintegró al pabellón, estuvo toda la mañana en el centro médico. El cambio de alojamiento lo solicitó su defensor”.

Seguir leyendo