Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que ya habían recibido los primeros dos pagos, volverán a cobrar el tercer bono extraordinario otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) a partir del 8 de agosto.
María Fernanda Raverta, titular de la Anses, comunicó que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) serán los primeros en recibir el bono. «Estamos terminando de transcurrir el segundo cronograma de pago, estimamos que cerca del 8 de agosto podremos volver a darle curso al nuevo cronograma».
De esta manera, como se llevó a cabo en las dos oportunidades anteriores, luego continuarían cobrando los demás beneficiarios, a través de cuenta bancaria o CBU.
Según el cronograma, los haberes de julio ya fueron cobrados por aquellas personas cuyo número de DNI finaliza en 0 (cero). En cambio, quedan por cobrar:
Por último, Raverta indicó que el IFE “alcanzó un universo de casi 9 millones de personas y logró que alrededor de 3 millones no caigan en la pobreza”.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA