Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Antonio Gasalla. «Hoy no tengo algo adentro mío que me diga ¡Trabajá, trabajá!».

«El futuro lo espero porque estúpido no soy y tampoco soy una mala persona conmigo mismo».

Antonio Gasalla contó cómo transitó todo este tiempo y reflexionó sobre su presente y futuro a dos años de protagonizar su último espectáculo en Mar del Plata.

El artista brindó una nota para el programa Intrusos, en el Multiteatro, al donde concurrió para ver la obra Brujas, en la calle Corrientes.

“Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”.

“Las veces que caminé por acá, hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles y la verdad que no entendía mucho. Me costó darme cuenta que en el mismo teatro hay un espectáculo”.

“Hay cosas distintas. Una cosa es decir que quiero hacer o lo que quiero seguir haciendo, pero no tengo una cosa de que necesito ir al teatro y volverme loco porque en el fondo (en mis espectáculos) yo hacia la ropa, dirigía y tenía que organizar a qué ahora teníamos la función. Pero hoy no tengo algo adentro mío que me diga ‘¡Trabajá, trabajá…!’”.

“El futuro lo espero porque estúpido no soy y tampoco soy una mala persona conmigo mismo. Quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí más o menos que hago conmigo mismo porque sigo leyendo todos los días y pasándola bien”.

“Pasándola bien lo tiene que hacer uno mismo con uno mismo. De afuera te pueden querer, te pueden tratar… pero si vos no armas tu manera de ser, si vos no armas qué querés ahora y qué querés mañana y si vos no armás que es lo que no te gusta no jodas a nadie y ahí es donde uno no se tiene que amargar porque cuando te amargas es porque no sabes qué carajo hacer, búscale la vuelta”, concluyó.