Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Antonio Gasalla. Marcelo Polino dio información sobre la salud del actor. video.

“Antonio está aún en el centro de rehabilitación, y están evaluando el traslado a un geriátrico”.

El conductor y periodista Marcelo Polino visitó a Antonio Gasalla y dio detalles sobre su estado de salud. Es de común conocimiento que  el capocómico sufre un daño cognitivo.

Marcelo Polino y gran amigo quien mantiene contacto con el núcleo más cercano del actor, integrado por su hermano Carlos y cuñada Nieves. 

En una nota con Socios del Espectáculo, por el Trece el periodista expresó que: “Antonio está aún en el centro de rehabilitación, y están evaluando el traslado a un geriátrico. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque tiene que ser un geriátrico con especialidad en contener a los pacientes con demencia”.

Y luego agrego: “Lo visitan mucho, le llevan las delicias que le gustan y recuperó peso”, señaló con esperanza. En este sentido, agregó que “Los médicos y la familia están evaluando un lugar que sea cercano, porque Carlos también es grande, y buscaban algo con esas condiciones”. Vale destacar que la institución elegida debe estar preparada para respaldar la complejidad del cuadro que reviste la salud de Antonio, cuya manifestación progresiva de la enfermedad exige atenderlo con sumo cuidado.

Y por último agregó que: “Mi idea antes es visitarlo antes de irme a Mar de Plata, me juntaré con el hermano y con la cuñada. No me quiero ir sin verlo ni darle un beso”, cerró.

Seguir leyendo