Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aparecieron los pibes buscados. Los ubicaron en una plaza de San Fernando.

Sus compañeros de colegio dijeron que eran novios. Los padres no lo sabían.

Aparecieron los adolescentes L.D. y T.M. de 13 años que habían desaparecido en el partido de Lomas de Zamora cuando iban a la escuela.

La noticia confirmada por la policía indica que ambos adolescentes fueron encontrados en la plaza Bartolomé Mitre de San Fernando, y fueron trasladados a la Comisaría N°1 de esa donde les brindaron un desayuno.

Inmediatamente los padres de los menores viajaron el encuentro con sus hijos y confirmaron que se encontraban bien.

Los menores estaban juntos y fueron encontrados tras un llamado al 911 que alertaba la presencia de dos jóvenes en la estación de tren de San Fernando que tenían las características de los adolescentes buscados.

Desde hacía 4 días eran buscados luego que no concurrieran al colegio al que se dirigían.

La policía había logrado detectar gracias a la información de una tarjeta SUBE utilizada por uno de los menores, que habían abordado el tren desde la estación Banfield con rumbo a Constitución en la ciudad de Bueno Aires, donde luego tomaron el colectivo 126 en el que cruzaron la General Paz hacia el lado de La Matanza.

Según compañeros de la escuela, los adolescentes tenían un noviazgo que era desconocido por los padres de ambos.

Por el caso se había solicitado a las autoridades que se activara la «Alerta Sofía» para intensificar los rastreos y también se dio difusión mediante la organización Missing Children.

SEGUIR LEYENDO…