Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Asesor de Ritondo. Pidió disculpas.

Apareció Oscar Edgardo Alvarenga, el ex policía y actualmente asesor del Ministro de Seguridad  Cristian Ritondo, que era buscado desde el martes pasado. Fue encontrado por la Policía Bonaerense en la sala de juegos del Hipódromo de Palermo. Ya se encuentra con su familia en su casa y con buena salud.

Su camioneta estaba estacionada en ese lugar. Esta habría sido visto por un taxista que inmediatamente dio aviso a la policía.

Según afirmaron fuentes oficiales cercanas a la investigación, Alvarenga aseguró no acordarse de nada de lo que pasó en los últimos cuatro días. A través de facebook se dirigió a todos los que lo buscaron, les agradeció y les pidió disculpas  “espero en paz y tranquilidad abordar con seriedad mi enfermedad para disfrutar de los que quiero y me quieren”, reconoció aunque también reiteró que «no logro recordar en que momento me perdí”. Su hermano, por otro lado, no fue tan comprensivo, «estoy contento porque apareció, pero por otro lado quiero darle una patada en el o…», dijo a los medios.

Su hijo Marcos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook. «Quería comunicarles la noticia que nos alegró el día y todo de nuevo a mi y a mi familia les voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá, de corazón les agradezco a todos, no saben lo que esperaba por tenerlo de nuevo con nosotros».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ministerio Seguridad. Policía desaparecido.