Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Info

Apareció el anillo de Menem. Lo robó uno de los enfermeros que lo atendía.

Zulemita quiere encontrarse con familiares del ladrón para agradecerles la devolución.

El anillo del expresidente Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero pasado a los 90 años, fue entregado por la madre, la tía y la prima de un enfermero que había atendido al ex presidente.

La pieza de oro y ónix fue llevada al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, ubicada en las calles Echeverría y Washington, en el barrio de Belgrano. Las tres mujeres habían preguntado por el domicilio de Zulema Menem para dárselo.

La tía, que reside en el barrio de Villa Soldati, vive con su sobrino, un enfermero de 30 años que había asistido al senador en su domicilio y era sospechoso del robo. Aunque se encontraba prófugo, fuentes de la investigación confirmaron que se entregó en el Juzgado N°9 en la calle Talcahuano.

Tras haber recuperado el anillo de su padre, Zulemita Menem indicó junto su abogado, Diego Storto, que su intención no es ir a fondo contra el acusado sino que van a buscar que cumpla una probation.

Va a atenuar la pena haberlo devuelto. Como querella podemos pedir la pena máxima o solidarizarnos, pero la idea de Zulemita es que haga una probation. Creo que quería hablar con él”, dijo el letrado.

Por otro lado, la hija del ex presidente comentó que le gustaría encontrarse con las tres mujeres para agradecerles.

SEGUIR LEYENDO.