Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Apuñaló al kiosquero. Le robó y cuando lo enfrentó le provocó heridas en un pulmón, pierna, cara, tórax, brazos, espalda y abdomen. VIDEO. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El brutal agresor escapó y no se informó si está identificado.

Un delincuente apuñaló a un joven de 21 años para robar un kiosco en la localidad bonaerense de San Miguel.

La víctima, de nombre Roberto, se encontraba atendiendo el kiosco familiar y fue sorprendido por el ladrón, que primero fingió ser un cliente.

El ladrón pidió una gaseosa haciéndose pasar por un cliente y en segundos comenzó el atraco haciéndolo arrodillarse para inmediatamente guardar el dinero de la caja registradora en una bolsa blanca, y tomar el celular de la víctima.

Cuando el kiosquero intentó perseguir delincuente para recuperar su teléfono el ladrón lo apuñalo salvajemente con un cuchillo que estaba en el kiosco y que era un regalo que le habían hecho sus hermanos.

El brutal hecho quedo registrado por la cámara de seguridad del local.

En la filmación se aprecian las impactantes imágenes en las que el delincuente que entró a robar ataca con violencia al joven, apuñalándolo varias veces en todo el cuerpo mientras este trata de sujetarlo para intentar salvar su vida.

Un vecino escuchó el pedido de auxilio de Roberto y fue quien lo asistió inicialmente para luego ser llevado al hospital Larcade donde permanece internado con una herida profunda en la pierna izquierda, un pulmón afectado, y cortes en la cara, tórax, brazos, espalda, y el abdomen.

Roberto junto a sus hermanos, abrieron el kiosco hace tan solo 3 meses, que abre las 24 horas, y a él le tocaba estar desde las 23:00 hasta las 09:00.

El delincuente se escapó y hasta el momento no fue identificado.