Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

VÍDEO. Argentino detenido en Chile. Sobornó policía.

Un hombre argentino fue detenido en Chile por intentar sobornar a un policía que le labró una infracción de tránsito. El momento del soborno y el arresto quedó registrado en un vídeo.

 

El hecho ocurrió frente a la playa Caleta Abarca de Viña del Mar. El hombre intentó darle 10 mil pesos chilenos, equivalentes a 17 dólares, al mayor Carlos Castillo quien enseguida sacó las esposas y lo detuvo. «Esto en Chile es un delito y se llama cohecho», le dijo el carabinero y trasladó al hombrea a la comisaria para después ser derivado al Ministerio Público.

No es la primera vez que ocurren casos así, en el 2017 se dieron casos de argentinos, colombianos, españoles y hasta de un diplomático vietnamita que intentaron sobornar a un efectivo de seguridad. Incluso un famoso participante de realities chilenos, Sebastián Leiva, fue sorprendido sobornando a una policía que lo descubrió conduciendo sin licencia.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jefe de Policía. Denunció y detuvo a su hermano.

Micheli. Atropelló a una ciclista de 16 años.