Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Info

Ariel Puchetta vs Rodrigo Tapari. Los cantantes de ‘Ráfaga’ en duro cruce.

Viejas internas salieron a relucir.

Ariel Puchetta, actual líder de la banda Ráfaga, y Rodrigo Tapari, quien ocupó su lugar en la agrupación tropical durante 14 años, reavivaron una vieja disputa entre ambos.

«No hay pica con Rodrigo. Lo que sí me molesta es el relato del alcoholismo y todo eso… siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia», expresó Puchetta en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

En ese sentido, el músico, que fundó la banda, en la que cantó hasta 2003 e hizo su reingreso en 2014, aseguró que los miembros son «cero adictos al alcohol y las drogas». Y añadió: «Hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular».

«A parte de eso me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos… Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca», remarcó el vocalista.

Por último, dijo que había hablado con sus compañeros sobre Tapari y que ellos también «se enojan». «Loco… por lo menos, si vos tenés un problema, no incluyas al éxito de Ráfaga…», disparó.

Por su parte, Tapari no se calló y le respondió a Puchetta de la misma manera, asistiendo al programa de de Brito. “Ráfaga fue mi escuela musical y hasta el día de hoy tengo integrantes del grupo trabajando conmigo. No tengo nada que decir de Ráfaga, estoy acá gracias a RáfagaPero hay un tema que quiero separar: Ariel Puchetta y Ráfaga”, comenzó diciendo.

Luego hizo referencia a su relación con su colega. “Quizás lo que se escuchaba de Ariel en las internas no era lindo, entonces como que le tomé una bronca. Pero cuando yo me entrego a Dios y me cambia la vida, me sentí incómodo. Decidí enviarle un mensaje. Le hablé hasta para hacer un tema y después pasó el tiempo, él volvió a Ráfaga y empezó este dilema, que no sé cuándo empezó».

“Lo que pasa es que él en un momento dice ‘los chicos de la banda se enojan’. Y yo tengo trato con los chicos, me gustaría escuchar eso de parte de ellos porque por ahí él dice una cosa pero no es así”, explicó el cantante.

Por último, Tapari comentó que cuando él ingresó a Ráfaga y su colega comenzó su etapa como solista, Puchetta seguía presentándose algunas veces como Ráfaga, y perjudicaba a la banda.

Cuando me fui de la banda le prometí algo a Ráfaga y lo sigo sosteniendo. Dije: ‘Chicos, lo único que les prometo, porque fueron 14 años juntos, es que jamás voy a presentarme como Ráfaga. Nosotros habíamos tenido problemas judiciales con Ariel porque cuando yo entro, él se seguía presentando como Ráfaga. Vos los ibas a ver y no sabías, porque el cartel decía ‘ex Ráfaga’ gigante, y después ‘Ariel Puchetta’ chiquito. Es muy duro trabajar cuando te dicen ‘si ya vino Ráfaga acá’, pero Ráfaga éramos nosotros…”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.