La exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, habló de la muerte de su exmarido y aseguró que “científicamente está probado que fue un homicidio”.
En conversación con el programa radial Plato Fuerte, Arroyo Salgado contó que según los peritos la muerte se habría producido “el sábado a la noche”. “Los peritos nos explicaron que el cuerpo de Nisman había entrado en un proceso de putrefacción de manera tal que para ubicar la data de la muerte, tomando el horario en el que empieza la autopsia, 36 horas antes, que es el plazo en el cual empieza ese proceso, sitúan la data de la muerte entre la noche del sábado y la madrugada del día domingo”, dijo.
Además contó detalles de la vida cotidiana de Nisman que no concuerdan con lo encontrado en su departamento. “La cama no la había abierto él, porque él la abre como en los hoteles aunque durmiera sólo. Esto lo digo con 17 años de convivencia. Él nunca hubiera dormido como se ve la cama en las fotos de la PFA”. También noto el detalle del pijama, “su pijama, porque era sumamente prolijo, aparece doblado en la banqueta al lado de la cama, eso me demuestra que no llegó a acostarse el sábado a la noche”.
El hecho de que haya dejado de comunicarse también fue señalado por su exesposa quien dijo “era sumamente comunicado y nunca dejaba mensajes sin responder. Murió cuando dejó de hablar por teléfono”.



