Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Arturo Bonín. Preocupación por su estado de salud.

Reserva sobre el cuadro que presenta.

Arturo Bonín, se encuentra atravesando un delicado estado de salud y hay preocupación en su entorno.

Hasta el momento se mantiene bajo reserva el cuadro que afecta al actor de 78 años, según lo informó Rodrigo Lussich  en su programa Socios del espectáculo que se emite por El Trece.

“Vamos a contar que Arturo Bonín está atravesando un momento muy delicado de salud, información que estamos dando aquí por primera vez. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza, queridísimo, que está atravesando un momento delicado de salud”, dijo Lossich.

Y agregó “Queremos ser bastante cautos, sobre todo por respeto a su persona y su familia, pero desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa, y su compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir”.

Arturo Bonín actualmente interpreta a Ciro, el tío del Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) y Coty (Rodrigo Pedreira), en la ficción de Pol-Ka, La 1/5-18.