Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asaltan al intendente de Morón. Fue cuando llegaba a su casa.

Estaba con su secretaria y su chofer.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por 4 delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba en auto a la puerta de su casa de El Palomar.

Cuando el funcionario municipal, acompañado de su chofer y su secretaria llegaba a su vivienda, en esas circunstancias Ghi fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que bajaron de un Renault Megane que instantes antes le habían robado a un joven cuando lo estacionaba en la puerta de su casa.

Los delincuentes contaban con otro vehículo, un Peugeot 208, lo que hace suponer a los pesquisas que venían de cometer un raid de robos «al voleo».

Al único al que le robaron fue al intendente, a quien despojaron de su teléfono celular y de su billetera, tras lo cual los ladrones rápidamente escaparon al parecer sin saber quién era su víctima.

Los ladrones intentaron robarle el auto al chofer de Ghil pero no pudieron ponerlo en marcha y huyeron con los dos vehículos en los que se movilizaban.

El Megane robado al joven en primera instancia fue hallado abandonado con las puertas abiertas en Arturo Illia y Colectora autopista del Oeste, en Villa Sarmiento, también Morón.

Realizaban peritajes y tomaban huellas del auto Megane encontrado abandonado, añadió el vocero.

SEGUIR LEYENDO…