Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asalto a un colectivero. Puñalada en una mano porque se negó darle su teléfono celular al ladrón.

Perdió el control del vehículo y chocó contra un kiosco de diarios. Aprovechó el delincuente y se escapó.

Un colectivero recibió una puñalada en una mano al ser asaltado en Quilmes. Se trata de un chofer de línea 178 que fue herido por un delincuente mientras realizaba su recorrido, a raíz del ataque perdió el control del transporte y chocó contra un puesto de diarios. Los pasajeros resultaron ilesos. El delincuente escapó.

Sus compañeros iniciaron un paro de actividades en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Todo sucedió cuando el interno 40 de la línea 178 de la empresa La Colorada circulaba por la avenida General Belgrano y Los Andes. Un hombre vestido de negro que abordó el colectivo como si fuera un pasajero, se dirigió directo hacia el chofer, extrajo un cuchillo tipo tramontina y lo increpó para que le de entregara su celular.

Luis Alberto Del Valle se resistió al robo y fue allí que el delincuente intentó apuñalarlo a la altura del cuello. Del Valle se defendió y fue herido de una puñalada en la mano.

Tras el choque el asaltante aprovechó para huir, mientras que la víctima fue auxiliada el SAME.