Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Asesinada por el esposo. Puñalada letal en el cuello.

El hombre intentó quitarse la vida.

Una mujer de 62 años, fue encontrada gravemente herida por sus hijos en el interior de su vivienda y el presunto homicida es su esposo quien luego del ataque habría intentado quitarse la vida.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en ruta provincial 308, paraje denominado Los Arroyos, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán.

Según los datos brindados por la Justicia, la victima fue llevada por sus hijos a la guardia del hospital de Alberdi con una herida cortante grave a la altura del cuello, donde falleció mientras recibía atención medica por el grave estado que presentaba.

Los hijos de la mujer manifestaron a la Policía, que la víctima había sido agredida con un cuchillo por su pareja, Esteban Roberto Salinas, en el dormitorio en el que dormían.

También agregaron que luego de cometer el hecho, se dio a la fuga del lugar hacia el fondo del domicilio, llevándose consigo el arma blanca que habría utilizado para atacar a la mujer.

Interviene UFI de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción, y se ordenó que actúen los peritos de Criminalística, el cuerpo médico forense y personal del Laboratorio de la Unidad Regional Sur.

El personal que buscaba al agresor, logró capturar al hombre en un camino próximo a la ruta nacional 38 y la ruta provincial 308, quien presentaba varias heridas cortantes, algunas a la altura del cuello, por lo que fue trasladado al hospital local y permaneces con custodia policial.