Santo en la Web y en la Red

2 de octubre, 2023

Asesinado a balazos. Vecino tomaba mate en su casa y lo vio caer muerto en su patio.

El autor del crimen se dio a la fuga en un vehículo.

Un hombre escuchó disparos mientras se encontraba en su casa tomando mate junto a su esposa y salió al patio a ver qué sucedía, momento en que encuentra al joven baleado.

Tras un llamado al 911 que alertaba tiros y una persona asesinada, personal del Comando Patrulla se hizo presente en el lugar y pudieron constatar el cuerpo sin vida tendido boca arriba en el patio de la casa del matrimonio.

El morador de la vivienda, un albañil de nacionalidad paraguaya, narró a la policía que había escuchado al menos 2 disparos y por la ventana vio a una persona que ingresa a su patio y que cae desvanecido.

Al ser interrogados, vecinos explicaron que el atacante vestía una campera con capucha, era baja estatura, robusto y que tenía un arma de fuego en su mano. Tras el ataque huyó a bordo de un automóvil gris.

En el lugar del hecho se encontró un arma de juguete, que estiman habría sido descartada por el joven asesinado, quien hasta el momento no pudo ser identificado pero tendría entre 21 y 27 años.

Sucedió en la localidad de Rafael Castillo en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la investigación está a cargo de la Unidad Funcional Temática de Homicidios. Se descarta un hecho de robo.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo