Ver más...
Ver más...
Manuel Bustos, de 65 años, fue asesinado a puñaladas por 2 delincuentes , que lo sorprendieron para robarle cuando caminaba por una calle.
La investigación del hecho se inició cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo aparentemente con una herida a la altura del torso, cerca de la axila, por lo que enviaron un móvil policial hasta la zona y constataron el hecho.
Un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al hombre y constató la muerte en el lugar por una «herida punzocortante y lesión en el pectoral izquierdo».
La policía entrevistó a un testigo, un hombre de 36 años, quien relató que escuchó a los perros del vecino ladrar y luego a algunas personas correr, por lo que decidió salir a la calle, momento en que encontró a un hombre herido tendido en el suelo.
Los investigadores recorrieron la zona con el objetivo de obtener elementos para dar con los atacantes y establecieron que una cámara de seguridad captó a un hombre vestido con pantalón azul tipo bermuda y campera azul con rojo caminando por la vereda.
Los investigadores lograron la aprehensión de 2 personas, una con las características similares al autor del ataque y crimen de Bustos.
Además durante el rastrillaje en los alrededores, hallaron sobre la calle Jufré machas hemáticas cuyas muestras quedaron a disposición de los peritos para ser analizadas..
Pasó en la ciudad de Mendoza.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA