Tenía 22 años
Franco Sebastián Guzmán, un joven de 22 años que fue asesinado a tiros por otro hombre en una plaza del barrio. Era padre de un nene de 2 años y su mujer dio a luz a su segundo hijo.
La víctima cuando se cayó al suelo y quedó inmóvil producto de los impactos de bala que sufrió en el pecho.
Algunos familiares, amigos y conocidos del joven identificaron al principal sospechoso del homicidio. Se dirigieron a la casa del presunto asesino e incendiaron tanto su casa como otra vivienda lindera.
El presunto asesino de Franco, identificado como D.C.A., de 20 años, continuaba prófugo de la justicia. Por estas horas, es intensamente buscado por personal de la DDI La Matanza de la Policía Bonaerense.
Franco había llegado a bordo de su moto y tomaba algo con dos amigos, cuando de repente el atacante apareció en el lugar para exigirle que corriera su rodado a otro lugar.
Pasó en Villa Dorrego, en el partido bonaerense de La Matanza




