Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asesinado de 2 balazos. pactó la compra de un Iphone en las redes y lo emboscaron.

Recibió impactos de bala en el tórax y otro en el brazo.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando tras acordar por las redes la compra de un teléfono celular Iphone se dirigió a un punto de encuentro para realizar la transacción.

La víctima, identificada como Luis Guillermo Márquez de 57 años, había acordado a través de la Facebook la compra del dispositivo, y junto a un amigo se trasladó al lugar pactado.

Según la información de fuentes policiales, Márquez y su amigo, un comerciante chino de nombre Fan Xiquin, arribaron al lugar indicado por los supuestos vendedores en un volkswagen gol.

Una vez allí llegó un volkswagen Bora del que al menos 2 personas los abordaron rápidamente a punta de pistola. A Xiquin le sustrajeron el celular y otras pertenencias.

Márquez se resistió y sacó un arma de fuego comenzando a tirotearse con los delincuentes, de los que recibió 2 impactos de bala, uno en el tórax y otro en el brazo derecho muriendo a los pocos minutos en el lugar.

Rápidamente los asaltantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo con el que habían llegado.

La policía se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911 alertando de la situación. Pudieron constatar el fallecimiento de la víctima. Junto al cuerpo se encontraba un revólver calibre .22 con su cargador.

El auto usado por los delincuentes pudo ser identificado y ya con el domicilio del titular ubicado en José León Suárez, personal del Comando de Patrullas y agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín rastrillaron la zona hasta que dieron con el rodado que estaba estacionado y cerrado.

Los agentes notaron la presencia de cuatro hombres que se encontraban cerca del vehículo y que intentaron huir, pero fueron detenidos.

La investigación caratulada como «Homicidio» está a cargo del fiscal Sergio López de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

Los 4 sospechosos de entre 26 y 37 años quedaron detenidos y se realizan pericias en el auto utilizado en el hecho.

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

SEGUIR LEYENDO…