Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asesinan a un empresario. Disparos desde un auto en movimiento. Estaba amenazado.

Los investigadores estiman que se trata de un «ajuste de cuentas».

El dueño de una distribuidora de bebidas fue asesinado balazos cuando llegaba a su empresa en Castelar.

El tirador le disparó desde un auto en movimiento y huyó, en un crimen que los investigadores sospechan que se trata de un «ajuste de cuentas».

Roberto Adrián Gegundez (53), estaba amenazada.

El hecho ocurrió en la puerta de la «Distribuidora Central Oeste» cuando Gegundez llegó al lugar a bordo de su camioneta Ford Raptor color negro y cuando descendía del vehículo le dispararon desde un automóvil Citroën C3 blanco que aminoró su marcha para darle suficiente tiempo al tirador y que luego escapó del lugar.

El empresario fue atacado sin mediar palabra ni que le robaran ningún elemento de valor.

En el auto blanco iban el tirador y un cómplice que actuaba como chofer.

El empresario quedó muerto boca arriba, al costado de su camioneta y con la puerta del conductor de su vehículo abierta.

Un hermano de Gegundez le mencionó a la Policía que el empresario «estaba amenazado», aunque desconocía los motivos, y que, por esa razón, en junio pasado se había ido a la provincia de La Rioja por unos 20 días, tras los cuales, le dijo que «se había enfriado la cosa» y regresó.

El hombre había vuelto ya hace un mes de La Rioja. Ahora estamos intentando recabar la información concreta para saber a quién le temía y cuál era el conflicto que atravesaba, para poder identificar a algún sospechoso.

SEGUIR LEYENDO…