Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Asesinaron a una joven de 24 años. 8 heridos de bala. Entre ellos una mujer embarazada de 6 meses. Esta muy grave en terapia intensiva.

Fiesta callejera con 200 personas. 2 criminales llegaron en moto y por lo menos hicieron 13 disparos.

Una joven muerta y ocho heridos en una calle cortada por fiesta de cumpleaños con 200 personas.

Dos hombres en una moto llegaron hasta la cuadra que estaba cortada por la celebración en un barrio del sur de Rosario.

Uno de los sujetos bajó del rodado con un arma de fuego y comenzó a disparar contra las personas que estaban en el lugar. Se habla de al menos 13 disparos.

La joven asesinada fue identificada como Brenda del Valle Bravo de 24 años, y murió luego de ser trasladada al Hospital Alberdi.

Al menos otras ocho personas de entre 16 y 29 años resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales, la mayoría mujeres, de las cuales una de ellas está embarazada de seis meses y lucha por su vida y la del bebé.

Según vecinos los asistentes a la fiesta entraban y salían de la cuadra, la música aturdía pero no realizaron denuncia, porque todos eran pibes de la cuadra, aunque también asistieron otras personas de otros barrios convocadas por redes sociales.

Uno de los atacantes, que fue identificado como Ignacio G., de 25 años, empleado del Correo Argentino.

Horas más tarde se hizo presente en Centro de Justicia Penal (CJP) junto a su padre y un abogado, quedando detenido en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Hubo otra denuncia contra el detenido, por balear otra vivienda de la misma zona unos minutos después del ataque, y fue reconocido por una mujer que lo señalo por tener un problema con su hermano a quien había amenazado.

La victima fatal, era hermana de Elías Bravo de 17 años, un chico al que mataron en 2011, crimen que recientemente fue mencionado en el juicio contra la banda narco de Estaban Alvarado.

La fiscal a cargo de la investigación del caso, Georgina Pairola, descarta vinculo entre ambos homicidios.