Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asesinaron al periodista británico en Amazonia. También al dirigente indigenista que lo acompañaba.

La policía de Brasil confirmó que el principal sospechoso confesó los crímenes.

El principal sospechoso confesó su participación en la desaparición de un experto indígena y de un periodista británico en la Amazonía.

En conferencia de prensa, el agente Eduardo Alexandre Torres, dijo que el sospechoso identificado como “Oliveira“confesó haber enterrado los cuerpos del experto indígena Bruno Pereira y el periodista Dom Phillips.

Torres aseguró que confesó “el crimen” pero no especificó qué fue exactamente lo que admitió el sospechoso.

Posterior a confesar, guió a los agentes de policía al lugar en el que los cuerpos fueron enterrados.

“Encontramos los cuerpos 3 kilómetros (casi 2 millas) dentro de la selva”, dijo el investigador, al tiempo que aseguró que los restos aún no han sido identificados.

Las tareas de investigación intentan entender las circunstancias y la motivación de los asesinatos como así también el papel exacto de Oliveira en el crimen, además de enterrar los cuerpos.

El periodista y el experto indígena fueron vistos por última vez el domingo 5 de junio mientras navegaban por el río Itaquaí.

 La brasileña Alessandra Sampaio, esposa del reportero, aseguró en un comunicado que “Hoy empieza nuestra jornada en busca de justicia. Espero que las investigaciones agoten todas las posibilidades y traigan respuestas definitivas”.

SEGUIR LEYENDO…