Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Info

ASESINATO EN VILLA GESELL. Rugbiers excarcelados se negaron a declarar.

Se trata de Alejo Milanesi y Juan Guarino.

Los dos rugbiers que fueron liberados hace diez días por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, pero siguen vinculados a la causa, se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni.

Alejo Milanesi y Juan Guarino tomaron la misma estrategia que los otros ocho rugbiers, que siguen detenidos en el penal de Dolores. Los dos jóvenes se retiraron junto a su abogado Hugo Tomei y regresaron a Zárate.

Ambos habían quedado en libertad el 10 de febrero tras la solicitud de la fiscal, que lo decidió después de que no fueran reconocidos en las ruedas de personas y por el «beneficio de la duda«.

Según la Zamboni, ambos son participes necesarios del crimen de Báez Sosa, mientras que a los restantes Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Enzo Comelli, son considerados coautores.

Además, se conocieron tres nuevos mensajes de voz que los acusados de matar a Fernando enviaron al grupo de Whatsap «losdeboca3», momentos después del crimen.

Transcripción de los audios

Audio 1 – 04.55 horas: «Estoy buscando a este Ciro es pajero… me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están amigo… es más loro este Ciro» (Lucas Pertossi).

Audio2 – 04.55 horas: «Amigo, estoy acá donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… Caducó». (Lucas Pertossi)

«Ey, amigo, ni bien llegués mandame que yo voy a estar en la casa con Lucas y Ayrton». (Blas Cinalli).

Ey, posta posta, estamos yendo al Mc Donald’s. Ahora vamos para el centro a ver qué onda capaz que lo cruzamos», agrega.

«Nos sacaron todos los patovicas, los re cagamos a palos mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para afuera. Nos agarraron todos los policías pero bueno, ganamos igual», cuenta.

Audio 3 – 06.06 horas: chicos no se cuenta nada de esto a nadie (Ciro Pertossi).

SEGUIR LEYENDO.