Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Info

Asesinó a su novio. Está embarazada de 22 semanas.

Discusión que termino en crimen. Las dos familias enfrentadas.

Una joven fue detenida acusada de atacar a puñaladas a su pareja, quien murió tras agonizar 20 días, en Ezeiza.

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio, cuando Juan José Ledesma, de 28 años, fue agredido de gravedad con un arma blanca, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Ezeiza.

Ledesma fue inducido al coma y permaneció internado en ese centro de salud, hasta que finalmente falleció.

La causa había comenzado a ser investigada por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, en delitos conexos a la trata de personas, en violencia de género y familiar.

La fiscal González había dispuesto la detención de Sabrina Anahí Farías, pareja de Ledesma, por la tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Para los investigadores, Farías atacó a Ledesma con un arma blanca tras una discusión, por lo que luego quedó alojada en la comisaría.

Tras el fallecimiento del joven, la funcionaria judicial recaratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.

Familiares, vecinos y amigos del joven asesinado se movilizaron en reclamo de Justicia y ante la posibilidad de que Farías obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que está embarazada.

Negaron la versión de los familiares de Farías, quienes aseguran que la chica era víctima de violencia de género y que en ese marco lo agredió.