Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Asesinó a un hombre. Fue detenido cuando ingresó por error a una casa con policías.

La víctima tenia de 25 años

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en Villa Gesell y por el crimen fue detenido un sospechoso cuando ingresó por error a una casa donde se hospedaban efectivos destinados al operativo De Sol a Sol.

Un llamado al 911 alertó sobre una pelea en la vía pública. Al llegar el personal policial se encontró con que un hombre estaba tendido en el piso con una herida de bala en el tórax por lo que fue inmediatamente trasladado en una ambulancia al hospital municipal.

La víctima, identificada como José Martínez, de 25 años, falleció producto de la gravedad de la herida.

La policía montó un operativo para dar con el sospechoso, quien fue identificado como Federico Joaquín Viglianco, de 29 años, también oriundo de Villa Gesell.

El sospechoso, quien intentaba escapar de la justicia, ingresó a una vivienda. En su interior se encontraban descansando efectivos del operativo policial De Sol a Sol, indicó una fuente de esa fuerza de seguridad.

Inmediatamente los efectivos redujeron al acusado y aguardaron la llegada de los efectivos del Comando de Patrulla.

SEGUIR LEYENDO…