Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

ASESINOS ROBARON AUTO. La víctima les entregó las llaves y le dispararon.

3 sospechosos detenidos.

Nahuel Zárate, de 22 años, fue asesinado de 2 balazos por delincuentes que le robaron el auto cuando salía junto a su novia de una casa de Virrey del Pino.

Por el crimen detuvieron a 3 sospechosos.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Cañuelas y el Naranjo cuando el joven salía junto a su novia de 19 años de la casa de ella para subirse a su auto Chevrolet Cruze que estaba estacionado en la puerta.

Fueron sorprendidos por 2 delincuentes, uno le apuntó con un arma de fuego a la chica, el otro le exigió a Zárate que entregara el auto.

De acuerdo al relato de la novia del joven, su pareja le entregó las llaves al asaltante y en ese momento apareció en escena un tercer ladrón que, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos a Zárate.

Nahuel cayó al suelo gravemente herido y los delincuentes huyeron en su auto.

Las detonaciones fueron escuchadas por policías que se encontraban patrullando la zona.

Nahuel fue trasladado al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde murió como consecuencia de dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen.

La novia describió las características físicas de los ladrones y la ropa que vestían.

Los policías encontraron el auto robado a la víctima abandonado en cercanías de la manzana 14 del Barrio Areco de Virrey del Pino.

Los efectivos lograron interceptar a 3 sospechosos que respondían a las características fisonómicas y de vestimenta descriptas por la novia de Zárate.

E}