Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Así tiran a matar los motochorros. 4 disparos a quemarropa. Herido muy grave. 2 balazos afectaron el pulmón derecho y el hígado. También lesión severa en el intestino grueso. VIDEO.

La víctima estaba ingresando con su pareja a una fiesta. Fue sorprendido por los delincuentes. Forcejeo para que no lo roben.

Dos motochorros le dispararon cuatro veces a un joven que se resistió a un asalto, en un violento hecho registrado en la ciudad de Villa Trujui, partido bonaerense de Moreno. La víctima fue trasladada al hospital y su estado es «reservado».

El hombre fue identificado como Cristian Quiñonez, de 28 años, y estaba ingresando a una fiesta con su pareja al momento que fue interceptado por los delincuentes, que intentaron robarle el teléfono celular. Al resistirse, y alejar a patadas a uno de los ladrones, lo balearon.

Quiñonez quedó tendido en la vereda y fue asistido por vecinos, que lo cargaron en un vehículo y lo llevaron al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

De los cuatro balazos, dos le afectaron el pulmón derecho y el hígado, y debió ser operado de urgencia. Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Además, Quiñonez tiene una grave lesión en el intestino grueso. En el trayecto al centro asistencial, perdió mucha sangre y todavía le están haciendo transfusiones.

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle Santa Rosa al 2.400, del mencionado distrito. La Policía lleva adelante una serie de diligencias para determinar quienes fueron los agresores del joven y por el hecho fueron detenidas dos personas que podrían estar involucradas en el ataque.

La investigación del caso quedó en manos de la UFI N°8 de Moreno, a cargo del fiscal Gastón López, en una causa por «tentativa de robo y lesiones».