Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Atacó a su ex a puñaladas y la mató. Luego intentó tirarse al vacío desde una terraza.

La esperó escondido en un baño cuando la mujer llegaba al su lugar de trabajo.

Un hombre fue hasta un centro comercial donde esta la empresa en la que trabajaba su ex mujer, la espero escondido en uno de los baños y al verla llegar la intercepto y tras discutir la asesino a puñaladas.

Luego se dirigió a la tarraza y tras romper los candados de la puerta de acceso intentó suicidarse arrojándose al vacío.

Una trabajadora del lugar llamó al 911 alertando la situación y personal de bomberos y policial acudieron rápidamente. Al llegar se encontraron con la mujer ya muerta.

Lograron evitar que se arrojara de la terraza el asesino, identificado como José Castillo Corvalán de 37 años. Fue reducido y detenido.

Según trascendió, Corbalán tenía una restricción perimetral de acercamiento desde hacía dos semanas por denuncias de violencia de género contra su ex.

La víctima, identificada como Nancy Gotta de 41 años, trabajaba como recepcionista en una empresa constructora cuyas oficinas estaban en el 3er piso del centro comercial donde fue asesinada.

La víctima. Su mensaje contra la violencia de genero.
Foto: Facebook

En su cuenta de Facebook, la mujer asesinada tenía la foto de perfil con un mensaje contra la violencia de género. “Por un mundo sin violencia. Ni Una Menos. Ni uno menos. Nadie menos”.

Cuando el hombre era trasladado esposado y al móvil policial varias personas intentaron lincharlo. El la investigación está a cargo interviene la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Nº 12 de Morón.

Sucedió en Parque Leloir, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo