Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Info

ATAQUE A UNA FAMILIA. Sospechan de una venganza narco.

Un hombre quedó internado con herida de bala.

Un grupo de al menos cuatro personas atacó a tiros a una familia en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

Un hombre resultó gravemente herido, y se investiga si se trató de una venganza narco.

Todo sucedió en la puerta de una vivienda ubicada Los Guaraníes y Don Pedro, en el barrio La Carolina donde se encontraban las víctimas, una pareja de nacionalidad peruana y sus 2 hijos menores de edad.

Al menos 4 personas a bordo Volkswagen Passat azul pasaron por el lugar y desde el auto en movimiento dispararon contra el frente de la casa y escaparon.

El hombre de la pareja, apodado «Bananin», recibió varios impactos de bala, por lo que fue internado en grave estado en el hospital.

Su mujer resultó ilesa mientras que sus 2 hijos fueron alcanzados por las esquirlas.

Los intentan determinar si «Bananin formaba parte de una banda que comercializaba drogas y «había cambiado de bando», o bien traía por su cuenta cocaína desde la Ciudad de Buenos Aires para venderla por la zona.

La mujer del baleado reconoció a 2 de los agresores a los que les dicen «Manolo» y «El Negro Miguel».

Dijo que su esposo había recibido amenazas.

Se realizaron cinco allanamientos buscando a los sospechosos y si bien no se pudo dar con el paradero, se secuestró una arma de fuego que será analizada por los peritos balísticos para determinar si fue utilizada en el hecho.