Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Ataque con una ametralladora. Agente del Servicio Pentenciairio con un impacto en el estómago. Un preso recibio varios disparos.

Circulaban en un móvil del Penal tras una salida transitoria del recluso. 3 detenidos. Incautaron armas de fuego entre ellas una ametralladora MK2.

Un agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe y un preso fueron heridos al ser atacados a balazos cuando regresaban en un móvil tras una salida transitoria.

El empleado del Servicio Penitenciario recibió un impacto de bala en su abdomen.

El preso tiene múltiples disparos de arma de fuego.

Ambos están internados en el Hospital HECA de Rosario.

El preso herido “es de alta peligrosidad”, y estaría involucrado en la causa por el crimen de Claudio Ariel “Pájaro” Cantero.

El recluso, además, se encuentra purgando una condena por el homicidio de un hombre cometido hace 8 años.

El preso regresaba a la Unidad Penitenciaria 16, tras una salida transitoria y las sospechas de la policía es que quienes cometieron el ataque “intentaban rescatarlo”.

Los disparos se habrían producido desde un vehículo particular.

Los iniciaron la persecución del rodado que finalizó con tres detenidos y el secuestro de armas de fuego, entre ellas, una ametralladora Mk2.

SEGUIR LEYENDO…