Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Ataque de furia. Se bajó del auto y con un fierro comenzó a pegarle a un colectivo. VIDEO.

Relato salvaje de un accidente de tránsito.

Un hombre se bajó de su auto y rompió un colectivo con violencia tras una discusión de tránsito.

Sucedió en la calleParaguay al 2600 del barrio porteño de Palermo, cuando luego de una disputa de tránsito el conductor de un vehículo se baja del auto con una barreta de hierro y empieza a destruir a un colectivo d ela línea 109.

El hecho fue registrado en VIDEO desde el interior del transporte publico en el que se ve la violencia del ataque mientras que se escucha el estruendo del estallido del parabrisas con cada colpe.

En las imágenes se puede apreciar como agresor frena de golpe delante del colectivo y se baja con una barreta de hierro con la que comienza a dar fierrazos al parabrisas del colectivo ante la mirada atónita de los presentes.

Luego de causar los destrozos y amedrentar con gritos e insultos el hombre vuelve a su vehículo y sale haciendo arar las ruedas sobre el pavimento a toda velocidad.

En la zona no había camaras de vigilancia de la ciudad, por lo que el video captado por los testigos resulta de vital importancia para dar con el agresor.

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Federico Tropea y del auxiliar fiscal Dr. Juan Pablo Iglesias quedó a cargo de la investigación. El caso está caratulado “averiguación de daño”.

SEGUIR LEYENDO…