Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Info

ATENCIÓN CELÍACOS Y ALÉRGICOS. Alimentos prohibidos en todo nuestro. país.

ANMAT recomienda no consumirlos.

La ANMAT informó a la comunidad, en especial la celíaca y/o alérgica que se ha iniciado el retiro del mercado de los siguientes productos marca Soyarroz, algunos identificados como Alimentos Libres de Gluten.

Elaborados por Soyarroz son: fideoss secos algunos a base de arroz, otros morron, integral. También alimento a base de soja. Tapa de ravioles.

La medida fue tomada a raíz de que se constató que el establecimiento elaborador no reúne las condiciones edilicias ni higiénico sanitarias para la elaboración de productos.

A su vez, los rótulos no cuentan con la adecuada declaración de alérgenos. 

Se están coordinando las acciones preventivas con las autoridades sanitarias provinciales y municipales del país, a los fines de monitorear el retiro del mercado de los productos mencionados.

La ANMAT recomienda:

● A la población, en especial celíaca y/o alérgica, que tenga en su poder productos SOYARROZ, que se abstengan de consumirlos.

● A quienes expendan productos marca SOYARROZ, que cesen su comercialización.