Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Atentado a Cristina Kirchner. El detenido. Encontraron 100 proyectiles en su casa.

Se apodaba «Tedi». Les habló supuestas experiencias paranormales a quienes lo conocieron.

Hallaron 100 balas en el domicilio de Fernando Sabag Montiel, el brasileño de 35 años detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El allanamiento a la vivienda que Sabag Montiel alquilaba en la calle Uriburu al 700 en la localidad bonaerense de San Martín fue ordenado por la jueza María Eugenia Capuchetti que interviene en la causa.

Personal de Unidad de Investigación Antiterrorista de la PFA encontraron 2 cajas de 50 proyectiles de 9 milímetros cada una.

Previo a tener el dato de esa vivienda la PFA allanó un anterior domicilio de Sabag Montiel en Villa del Parque, donde vivió con sus padres años atrás y que actualmente estaba alquilado.

Un vecino del atacante lo reconoció en las imágenes difundidas y dio el dato de la vivienda a la Comisaría 8° de la Policía Bonaerense.

La jueza María Eugenia Capuchetti ya dispuso que se empiece a peritar el arma utilizada y el teléfono celular Sabag Montiel.

Tras la primera revisión médica al acusado se avaló que se encontraba en tiempo y espacio y no tenía inconvenientes para dar su testimonio.

Lo que se sabe de Fernando Sabag Montiel

Fernando Sabag Montiel de 35 años nació en Brasil y en tenia un antecedente por portación de armas no convencionales en marzo de 2021.

Según testimonios de personas que años atrás frecuentaban a Sabag Montiel cuando vivía en Villa del Parque, dijeron que lo conocían por su viejo apodo “Tedi”.

También indicaron que iba a ver bandas death metal, una variante oscura del heavy metal y que, si bien no era músico, tenía guitarras y amplificadores de reconocidas marcas en su habitación.


Fernando Sabag Montiel en uno de sus tantos camios de look.

Les relataba sus supuestas experiencias paranormales con lágrimas en los ojos mostrándoles como al hablar se le ponía la piel de gallina.

En sus redes sigue a grupos radicalizados y muestra su gusto por páginas sobre “órdenes masónicas”, “Comunismo satánico”, “ciencias ocultas herméticas” y también sobre la creencia “Wicca”, una religión neopagana y otras religiones antiguas, a las que se les atribuyen vínculos con la brujería.

Hace pocas semanas apareció en un móvil de Crónica TV con fuertes críticas a los planes sociales y a la clase política en el que entre otras cosas afirmó “Mi novia supuestamente tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos porque no da sacar la misma plata que es de las personas”.

Tambien se refirió a los extranjeros que vienen a vivir al país. “No avalamos la discriminación y justificamos a los extranjeros que trabajan, se levantan temprano para atender una verdulería y por eso tiene 4×4 y camionetas porque trabajan y se lo merecen, pero no estamos de acuerdo con gente que viene de afuera a ocupar una villa y vivir gratis y a vivir de planes sin trabajar y venden droga, habría que extraditarlos”.

SEGUIR LEYENDO…